Martes, 11 de Diciembre de 2018

ADISCO C.E.E es un centro perteneciente a la Asociación de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Corella.

En este Centro de Trabajo, todas las personas realizan un trabajo productivo y remunerado, adecuado a las características particulares de cada uno, intentando, así,favorecer su integración personal, laboral y social con el objetivo final de conseguir la integración de estas personas en la empresa ordinaria.

Buscamos, a su vez, satisfacer a nuestros clientes, cubrir todas las demandas de empleo que se reciben en ADISCO, siempre dentro de nuestras posibilidades, trabajar en equipo con nuestros proveedores, colaborar con otras organizaciones de minusválidos y satisfacer las expectativas que tienen depositadas en nuestra empresa la Junta Directiva de ADISCO y la sociedad navarra.

ADISCO C.E.E basa su forma de actuación en el R.D. 2273 / 1985. Es una organización SIN ANIMO DE LUCRO, donde se fomenta la promoción y el compromiso de todos los empleados mediante la formación y el trabajo en equipo.

Trabajamos para conseguir que nuestros clientes, nuestros trabajadores y la sociedad en general se identifiquen con nuestro proyecto. A su vez, trabajamos para lograr desarrollar nuestras habilidades y ocupaciones con el fin de satisfacer plenamente a los anteriores.

Tenemos muy presente el programa de “Ajuste social y personal” para favorecer la integración laboral y social de los empleados y realizamos una gestión responsable que nos permita una rentabilidad económica, con el fin de lograr una posición de liderazgo en el mercado.

powered by snt